loading

¿Qué variables puedo incluir en los mensajes a los usuarios?

Hay una serie de variables que son estándar y están disponibles en todos los tipos de mensajes, mientras que otras son específicas del mensaje.

Las estándar son:

  • ngo: El nombre de tu asociación

  • support_email: La dirección que tengas indicada en tu cuenta como soporte.

  • member_first_name: El nombre de la persona que recibirá el email

  • member_last_name: El apellido de la persona que recibirá el email

  • member: El nombre + apellidos de la persona

Además en cada mail podrás tener unas variables adicionales como siguen.

Mensaje al crear una membresía

  • membership: descripción de la membresía (importe y duración)

Mensaje antes de la renovación de una membresía

  • payment_method: descripción del método de pago

  • membership: descripción de la membresía (importe y duración)

Mensaje después de la renovación de una membresía

  • payment_method: descripción del método de pago

  • membership: descripción de la membresía (importe y duración)

Mensaje al recibir una aportación única

  • contribution: descripción de la aportación (importe y divisa)

Mensaje cuando haya un error al realizar un cargo (recurrente o no)

  • payment_method: descripción del método de pago

  • contribution: descripción de la aportación (importe y divisa)

  • error_message: mensaje de error recibido

Mensaje al hacer una compra

  • product: nombre del producto que ha comprado

Cómo usar estas variables

Recuerda que para usar una de estas variables, deberás indicarla entre doble llave.

Ej:

{{member_first_name}}

mostrará el nombre de pila del socio.