loading

¿Cómo puedo empezar a cobrar a mis socios por tarjeta?

Para empezar a cobrar por tarjeta tienes que conectar tu cuenta de Stripe de manera que podamos gestionar por ahí los cobros. El dinero de tus socios irá de ellos a vuestra cuenta, sin pasar por nosotros. Todo de manera completamente segura puesto que Stripe es una de las empresas que más pagos procesan en el mundo.

Si no tienes cuenta en Stripe, no te preocupes, porque podrás crearla directamente en Este proceso que te vamos a contar.

Paso 1: Seleccionar Stripe como método de pago.

Para activar el cobro por tarjeta, iremos a la sección Métodos de pago de la sección Configuración y después, desde la lista de métodos de pago soportados, escogemos la opción Conectar de Stripe.

Paso 2: Conectar tu cuenta de Stripe o crear una nueva.

Al pulsar conectar serás redirigido a Stripe, que te permitirá crear una cuenta o conectar una que ya tengas tal y como muestra la imagen. En caso de tener que crear una cuenta, te pedirá una serie de información sobre tu asociación, lo habitual en el mundo bancario.

Paso 3: Listo!

En cualquiera de los dos casos, al terminar el proceso volveremos a Frapp, donde veremos que nuestra cuenta está conectada.